Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 September 2020

Mi opinión:

Es una historia juvenil/adolescente.
Comienza con una quedada entre antiguos compañeros de colegio, amigos durante esa época que una vez terminado el instituto, algunos siguieron en contacto y otros no tanto.
Es aquí donde coinciden Lou y James, amigos desde siempre que, aunque sintieron algo más en aquella época, nunca lo confesaron.

El nudo trata sobre esos días de fin de año que pasan juntos.
Es un tira y afloja entre los protas, donde la tensión sexual entre ellos es más que evidente y los piques son constantes.

Es una historia sin trama más allá de narrar las vivencias.

Narrado en primera persona desde el punto de vista de distintos personajes.

Decir que me ha gustado Lou, una chica sincera, que dice lo que piensa a la cara.
Por el contrario, el personaje de James me ha chirrido bastante.
Se comporta como un niñato, sin mucha cordura ni dos dedos de frente, cosa que no concuerda al saber cual es su profesión; psicólogo.
Aunque el resto de personajes es más de lo mismo, tienen más de quinceañeros que de adultos.

En si, es una historia entretenida, para pasar un rato agradable leyendo y dejarse llevar.
3⭐

Descripción del producto

Lou no creía lo que veía, no podía ser que el ojiverde con el que había tenido aquel vergonzoso encuentro fuera ni más ni menos que él. Los años les habían hecho un favor a ambos, era más que obvio, pero aquello no le servía de excusa como para quitarse del cuerpo la extraña sensación de no haber reconocido a alguien que no había podido olvidar.La tensión sexual que se respirará entre nuestros protagonistas desde el primer encuentro se podrá cortar con cuchillo, nos hará querer más, y nos mantendrá en vilo por saber hasta donde llegan a negar sus sentimientos el uno por el otro; esperamos que cuando lo tengan claro no sea demasiado tarde.