Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
16 May 2022
Este es el segundo libro que leo de la autora y no me ha disgustado.
Una historia romántica , con muchos sentimientos , donde los protagonistas tienen una gran conexión entre ellos , y donde la diferencia de edad es de mucha importancia.
Es una lectura cortita ,con los capitulos relatados por ambos protagonistas.
Laia es doce años mayor que Connor , y conoce a este desde que era pequeño, pero , aun siendo la mayor , en muchas ocasiones me ha parecido Connor mas maduro .Connor es mas cerrado , y afronta las situaciones con mas valentia que ella, quizás por el pasado que lleva a sus espaldas.
He observado que en este libro, la autora describe la relacion a paso lento, seguramente por el rumbo que desencadena la historia , y es algo que me ha gustado bastante, pues le da mas intriga a la lectura.
Suceden situaciones inesperadas , que yo no me imaginaba que pasarían , y eso es realmente positivo , ya que atrapan mas al lector. El único inconveniente que destaco es la manera tan soez de expresarse , sobretodo Connor .A mi personalmente suelen echarme un poco para atrás cuando hablan asi, pero entiendo que es una manera de darle mas realismo.
En general , una novela con muchas características , breve con el que puedes disfrutar .