Crítica de Lilygrafferty

Lilygrafferty
12 May 2021
Utilizando sus propias palabras les presento a esta genial escritora para quienes no la han leído:
Desde la Saga el Ángel, con la que empecé esta andadura, pasando por la Saga Valyrias y Sombras (no apta para cardíacos ni menores de 18 años) y seguiré con todo aquello que mi retorcida mente cree y mis dedos tecleen en un ordenador. También soy la ganadora del X Certamen de Romántica de la Editorial Terciopelo, con la novela ¿Quién me lo iba a decir?

Soy Mercedes Perles Ortolá, escritora, madre, esposa, ama de casa o trabajadora ocasional, amante de los libros y de la fantasía, pero sobre todo de la vida. Cabezota, terca, alocada, incansable, reivindicativa, inconformista, sincera, leal con los míos, con mucha mala leche y, en ocasiones, muy borde. Ésta soy yo y éste es mi trabajo.
Un beso, un abrazo y un mordisco

Connor, a sus dieciocho años, solo tiene dos sueños en esta vida: ser piloto de caza y conseguir el amor de Laia. Acaba de ser aceptado en la Escuela Militar de Aviación de San Javier, convirtiéndose en el candidato más joven de la historia de la aviación española y se ha reencontrado, seis años después, con Laia, aquella joven, doce años más mayor que él, que lo cuidó en su infancia, cuando fue a parar al centro de acogida de menores de Madrid. Tendrá que dejarse la piel, el sudor y las lágrimas para conseguir su primer sueño. Pero para conseguir el segundo, tendrá que demostrarle a Laia que ya no es aquel niño llorón, flacucho y protestón y que se está convirtiendo en un hombre, más concretamente en “su hombre”. Pero la vida no sé lo va a poner fácil y mucho menos el destino. Aunque Connor no dejará de luchar por sus sueños, porque estos solo se cumplen si uno mismo pelea por ellos.

El efecto que le causaron mis palabras fue tal que me apretó más contra él, como si hubiera estado temiendo que yo desapareciera, y me dejó sin aliento.
Una historia bellísima, llena de sentimientos y superación, con algunos momentos que llegarán al corazón y al alma directamente como un atinado disparo de un experto francotirador, en este caso de una excelente escritora como lo es Mercedes.
Me ha enamorado de principio a fin. Además nos hace reflexionar que la diferencia de edad no es para nada un impedimento cuando hay amor "Del bueno".
Si les gustan las historias románticas, pero sin clichés conocidos les recomiendo se sumerjan en esta novela.

Enlace: https://lilygrafferty.blogsp..