Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
25 February 2023
Cuando esté libro llegó a mis manos, no sabía muy bien que esperar. Parecía el típico libro, tan de moda últimamente, que pretende mostrar que cualquiera puede hacerse rico si hace las cosas de una determinada manera, pero había leído reseñas que decían que Morir con Cero no era para nada así y hablaban maravillas de él, así que decidí darle una oportunidad.
Me he encontrado con una lectura mucho más ligera y amena de lo que esperaba, y que, tal como decían las reseñas que había visto, no intenta enseñar a ser millonario, si no a intentar disfrutar de la vida sin darle la máxima prioridad al dinero, más bien al contrario, el dinero es solo la herramienta necesaria para poder hacer lo que realmente queremos.
Las cosas que se dicen son coherentes y concuerdan a la perfección con mi filosofía de vida, pero claro, cuando te lo cuenta un multimillonario todo parece mucho más fácil. de todas formas, intenta contarlo todo de forma que cada uno pueda aplicarlo a su situación personal.
Como punto negativo, tengo que decir que ha habido momentos en que se me ha hecho un poco repetitivo, llegando a tener la sensación de leer varias veces el mismo fragmento en distintas partes del libro.