Crítica de LaCazadoraDelConejoBlanco

LaCazadoraDelConejoBlanco
07 November 2023
Ésta es la historia de dos personas qué necesitan conocerse a sí mismos para entender realmente cuál es su camino hacía la felicidad.

Lola cree qué tiene todo lo que necesita para ser feliz, unos padres amorosos, un novio que la quiere y un fantástico y excéntrico sentido de la moda.

Pero la llegada de un antiguo amor le demostrará que todo lo qué la rodea no es exactamente como lo ve.
Entre momentos furtivos y encontronazos involuntarios, Lola deberá afrontar los momentos más importantes de su vida y plantearse qué es lo qué realmente quiere.

Un libro qué nos presenta la lucha de una joven para descubrirse y perdonar, en donde todos los personajes tienen sus lados grises y los qué menos te lo esperas, terminan por ser el empujón crítico hacia nuevos caminos.

Me pareció una historia interesante y fácil de leer, conecté en parte con Lola pero aún más con Cricket, éste último se me hizo una persona preciosa qué solo le faltaba un empujoncito para valorarse como era debido.

La trama fué entretenida y me sumergió totalmente en los sucesos relatados, en todo momento me encontré sintiendo con los personajes y sufriendo con y por ellos.

Si bien me gustó mucho, debo admitir qué hay temas delicados que se trataron de forma superficial, como forma de aderezar la historia y no se profundizó lo suficiente (para mi gusto), aunque creo qué se dejaron varias alertas y advertencia, son temas qué con más profundidad hubieran podido sumar muchísimo.

Fue una lectura preciosa y si buscan algún libro ágil, este es el qué necesitan