Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
29 January 2019
Es una historia que me había llamado la atención porque se desarrollaba en la Patagonia Argentina, la sinopsis daba toda la pinta de que el libro iba a tener todos los elementos que me suelen gustar, pero ... tenía las expectativas tan altas, que esta historia terminó por decepcionarme, por un lado la protagonista ni me gustó, ni me desagradó, sencillamente no llegué a congeniar con ella, así que me daba igual si le pasaba algo o no.
A pesar de ser Argentina, leer en un libro los modismos típicos de mi país me resultaron chocantes, imagino que para los extranjeros es aún peor. Estoy más acostumbrada al castellano neutro o a los modismos españoles en las historias que a los de mí país, quizás por eso me llamaron tanto la atención.
Por otro lado, a medida que se iba avanzando, terminaba por ser bastante obvio el desenlace y el culpable de todo, esa falta de sorpresa o de vuelta de tuerca, también hizo que la lectura quedara solamente como algo para leer en un día, ya que al ser capítulos cortos se leen bastante rápido.

En definitiva, un libro para pasar un buen rato, sin muchas pretensiones.