Crítica de LuciaNN

LuciaNN
10 November 2020
Esta novela es un thriller policiaco que se desarrolla en Argentina. Una novela que tiene dos historias contadas en paralelo, y que poco a poco vemos como se unen de una forma perfecta y de manera bien hilada.
Por una parte, un profesor universitario, Ricardo Varela, el cual se dedica a “investigar” a brujos, videntes, y todo aquel que dice que puede curar a la gente. Y por otra parte, tenemos al que es llamado el Pastor Maximiliano, el cual viaja de ciudad en ciudad haciendo espectáculos para sanar a la gente.
La trama comienza cuando a Ricardo le visita una periodista, Ariana, la cual esta enterada de todo lo que hace en sus investigaciones y le pide que le ayude a investigar a un tal Cacique de San Julian, uno de los mayores farsantes, y culpable de un asesinato.
Ya que los capítulos son muy cortitos, provocan que no quieras dejar de leer, y que sea de muy fácil lectura, un libro que detrás de todo lo que ocurre, y detrás de la trama, hay un mensaje muy claro y es que no todo es lo que parece, y que las apariencias engañan.
No conocía al autor y no habia leido nada de el, pero la forma de escribir que tiene, me ha gustado mucho, una forma muy ligera y muy agil, sin mucho detalle y descripciones en las cosas que hace que la novela enganche desde el principio.
Recomiendo para una lectura fácil, de estas cortitas y diferentes.