Crítica de yohanatellez

yohanatellez
28 December 2020
Tenía muchas ganas de leer este libro por su portada ya que me llamo mucho la atención, aquí conocemos a Lena una chica que tiene una relación dónde todo va bien hasta que el decide poner fin, ella no entiende el porque rota de dolor sigue con su vida aunque conserva la esperanza de que vuelvan a estar juntos, ella cambia de trabajo y conoce a Néstor un hombre dedicado a su trabajo que tiene varios sueños por cumplir con una pareja que no lo apoya para nada en eso, ellos se irán acercando poco a poco aunque Lena no quiere abrir su corazón por miedo de salir de nuevo lastimada, en todo ese proceso con la única que cuenta es con su prima ella siempre fue su apoyo en todo momento y también la impulso a publicar sus libros, eso la ayudo a salir de esa tristeza que la consumía, Néstor lucho por su amor y demostrarle que el era diferente y que podía darse una oportunidad de ser feliz, al final quería pegarle a Lena por ser tan terca y hacer sufrir a Néstor, es un bonito libro con su toque de sufrimiento pero fue necesario, de segundas oportunidades y de volver a encontrarse, que el camino no será fácil, quedarán cicatrices pero siempre se puede volver a empezar.

Brújula de libros.