Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 December 2019
Es la primera historia que leo de @bloodyloree y la verdad que me ha sorprendido😍.
Una historia romántica en la que conoceremos a Zenda, una chica que tiene una relación tóxica con Diego, pero a la vez una relación de amistad con Milo 😍.
Milo es el amigo que todas queremos tener, ya que esta con ella en los momentos en el que ella más lo necesita, pero tras la ruptura con Diego, ella se da cuenta de los sentimientos que tiene y que no sabía por Milo, y hasta aquí os puedo contar.
Me ha gustado encontrarme con algunos capítulos contado por Milo, ya que también nos permite conocerlo un poco más y más en algunos momentos en el que él toma una decisión sobre ellos, y que deciros de ese final 😍😍😍, me ha encantado ese regalo de cumpleaños😗.
Una historia fresquita, ya que la puedes leer en una tarde, divertida, y donde una relación de amistad se puede convertir en la definición perfecta del amor 😍 😍.
Sí quieres pasar una tarde entretenida en una historia ligera y agil, esta puede ser una buena opción.