Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
24 January 2023
* Sueños del más allá * de @lauraperezmacho

Buenos días lectores ❤🙊

¡Feliz año nuevo! Os traigo un libro de relatos muy cortito pero que logrará erizar la piel, incluso de los más escépticos.

Una serie de historias cada cual más macabra nos adentran en las realidades sombrías de distintos personajes, vivos, muertos, robotizados, criogenizados, robots, enfermos, suicidas...

Un elenco de lo más curioso y llamativo que me han dejado con el corazón temblando y mil ganas de leer muchos más.

Me han recordado a la dinámica y estilo utilizadas en la serie de @netflixes "Love, Death and robots" ojalá, estos relatos también tuviesen su propia serie porque chapó, sería un puntazo.

Tengo que reconocer que empieza fuerte, con una casa abandonada y un matrimonio buscando hogar al más puro estilo temporada uno de AHS, un incendio, la muerte llamando a la puerta y un misterio como protagonistas del relato.

Tras la visita a, vamos a llamarla "la casa de los horrores" un relato de insomnio y pesadillas llama a la puerta seguido de un pueblo vacío, un cumpleaños con fecha de caducidad y un mundo futuro dominado por las IAS que harían desear a cualquiera estar muertos.

Un aniversario, un asesinato y una serie de sucesos desafortunados como una peli de "Paranormal Activity" actuando como telón de fondo entre otros.

Vampiros, un precipitado fin del mundo, un diario a medio escribir, una chica desaparecida, un hermano encontrado, un posible secuestro, visiones paranormales y sueños lúcidos harán dudar incluso al propio lector de su realidad.

Me ha encantado. Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no leía un libro de relatos tan bueno y con tanto potencial como este, consigue helar la sangre. Increíble para iniciar el año, sobre todo si os gusta el género 🥰🙊💫