Crítica de Kirk

Kirk
27 February 2022
Breve sinopsis:

Un misterio se cierne sobre una casa encantada, el pasado regresa siempre para revelar los más oscuros secretos pero ¿cómo puede un detective medio acabado terminar en un enredo de hace cuarenta años?

El protagonista de la novela Eduard Morrillo recibe un extraño encargo de un extraño hombre, cegado por el dinero acepta y no sabe lo que cambiará su vida a partir de ese momento.

Reseña:

Dividida en cinco partes y en capítulos dentro de estas y narrado por el protagonista Eduard M. está novela consigue ponerte en tensión desde el inicio cuando Eduard relata un hecho que hace que pronto conozcas al personaje y puedas ser capaz de conectar con él.

Así es el modo de escribir de Luis D.P. construyendo personajes con los que empatizar y descubriendo un misterio al inicio de la novela que poco a poco se enreda de manera que el lector no puede dejar de leer para descubrir la verdad.

Esta es la segunda novela negra del autor y no puedo más que recomendarlo porque tiene todo lo necesario para un amante del thriller, un misterio, un asesinato sin resolver, persecuciones, mentiras, verdades a medias y sobre todo un final sin flecos que te deja con ganas de leer mas libros del autor.