Crítica de Vane24

Vane24
24 July 2018
La verdad que tenía algo de "respeto" al libro, ya que había oído tanto críticas muy buenas como muy malas por ser "espeso o denso", pero... a mi me ha encantado.
Aclarar que la primera parte, quizá es la mas "densa", por decirlo así, pero por que de golpe nos encontramos con muchos datos, información y nombres... y nos tenemos que ubicar. En algunas partes he tenido que volver algunas páginas para atrás, pero no me ha resultado nada complicado de leer ni de seguir el hijo.
Pasada la primera parte, el resto ha sido mucho más ligero, y ya había conseguido engancharte entre sus páginas de tal manera que no he podido dejar de leer... estaba deseando llamar a María para comentarlo y seguir hasta el siguiente "tope" jejeje.
Es un futuro, que bien podría ser, quizá no para el 2054, pero si para más adelante, totalmente realista en muchos aspectos.
Creo que al haber leído la primera trilogía, me ha resultado mucho más fácil entenderlo y ya conocer a algunos personajes ha ayudado, saber de que se hablaba en ciertas partes... ahora toca ir por el resto!
Recomendado sin duda!