Crítica de dlnbooks

dlnbooks
20 March 2021

La autora nos presenta a Celia, una joven que veranea junto a su familia en una preciosa casa en La Manga. Este verano se cumplen diez años de la desaparición de Macarena, anterior dueña de la casa y Celia, después de notar ciertas cosas "extrañas" decide ,con la ayuda de su mejor amigo Víctor, averiguar que fue lo que le sucedió realmente a la propietaria.
Juntos pasarán el verano recopilando pruebas e intentando esclarecer un caso que nunca se cerró.
El final es una pasada y sin duda para mi, lo mejor de la novela. No lo esperaba y me sorprendió muchísimo.
Es una lectura muy ágil, que se lee en un suspiro y que te mantiene expectante queriendo averiguar todo lo que pasó y está pasando.
Me ha parecido que la trama es muy juvenil en muchos momentos ,y quizás al no estar acostumbrada no lo he disfrutado todo lo que podría .
Al mismo tiempo, hay muchos diálogos y sucesos demasiado intensos para mi gusto pero he de reconocer que la mayor parte de ellos se justifican al llegar al desenlace de la historia.
En definitiva, una novela entretenida , muy apropiada entre lecturas más densas.