Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Esta historia esta ambientada en La Manga.

El libro comienza situándonos ante la misteriosa desaparición de Macarena en 1999, sin dejar rastro y que peculiarmente hace que su marido venda la casa de forma inmediata.
Luego conocemos, ya en 2009, a Celia (nuestra protagonista), una chica de 17 años que va a La Manga todos los veranos a esa misma casa que compraron sus padres.
Ese año ha sido muy malo para ella. Celia se ve sobrepasada por la situación con sus padres; se pasan todo el día discutiendo y aparecen señales de que el padre es infiel.

Se entera de la desaparición 10 años antes en su misma casa de Macarena, y se ve empujada a investigar qué fue lo que le sucedió.
Empecemos a ver que suceden cosas extrañas en la casa, conoceremos a Víctor (que le ayuda a la investigación), nos sumergimos en la vida de ella y conoceremos detalles que nos dejan con la boca abierta hasta el final. Que el final es una bomba, increíble.🙊

Pero... ¿cómo deciros lo que me ha hecho sentir este libro?
Es un libro que te "mete" en el misterio. Quieres saber qué está pasando. Pero es también un libro de la vida en ese momento de Celia, de cambios que está habiendo y tiene que saber superar.
He querido acompañar a Celia en todo momento y querer decirle que no estaba sola.
Y ese sutil mensaje que lanza, de no depender ni dejarse influenciar por los hombres. ¡Maravilloso!

@mjpereznavarro tiene una forma de escribir que hace que nos atrapemos de ese misterio y ágil. Querer saber qué pasa, qué misterio hay.
Sólo quería agradecerte la oportunidad de leer este libro, y espero poder seguir leyendo más cosas tuyas. ¡GRACIAS! ♥️

Recomiendo este libro, para que os podáis adentrar en sus páginas, en La Manga, y descubráis ese final.
Enlace: https://www.instagram.com/co..