Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
18 January 2023
Es una novela que se lee en un suspiro, no solo por su número de páginas sino también porque es muy entretenida. Viene súper bien para desconectar de lecturas más densas o para salir de un bloqueo lector si fuera el caso.

Marcos es un informático que de repente, sin saber muy bien por qué, un día tras escuchar el tema "Highway to hell"de AC/DC se encuentra poseído por la música. Cree que esta maneja toda su vida y que, por supuesto, lo hace para bien. En todas las decisiones que se le presentan busca las respuestas en las canciones.

Por otro lado, conoceremos a Eva, la cual lleva muchísimo tiempo intentando vivir de la música: toca el piano e interpreta sus propios temas. Cabe destacar, que lo que más le pesa, es que lleva diez años enamorada de su mejor amigo... el flipado de Marcos.

Es una novela narrada en primera persona a dos voces. Los capítulos se irán alternando cambiando de narrador; de esta manera, conoceremos el punto de vista de Marcos por un lado, y el de Eva por otro. La música será el tema principal de la novela, encontraremos muchísimas referencias a temas muy conocidos, apareciendo incluso la letra de alguno de ellos que, por supuesto, leerás cantando porque es inevitable😉.

Sí queréis leer algo ligero y muy entretenido es una buenísima opción.