Crítica de Fantastic_lectures

Fantastic_lectures
08 July 2022
🎼 Es un libro que gira en torno a la música y que con ella se va construyendo esta bonita historia llena de sueños y oportunidades.

🎵 Es una lectura de apenas 200 páginas por lo que se lee en un suspiro pero ello no quita que sea una historia bien contada de principio a fin sin dejar nada en el tintero y una vez la empieces no podrás parar de leerla hasta desvelar los entrecijos de esta historia tan especial.

🎙️Por otro lado, la pluma del autor es sencillamente increíble ya que te sumerge de lleno en la historia y gracias a su cercanía y agilidad hacen que sea una lectura entretenida con momentos de risas, reflexión y una vez que lo acabas te quedas con una sensación de bienestar y de felicidad.

🎶 También, quiero resaltar el papel de los dos protagonistas, los cuales no pueden ser más diferentes pero tienen una relación muy especial. Además, el hecho de que la historia esté contada a dos voces en primera persona hace que puedas empatizar mejor con los personajes.

📻 Por último, quiero agradecer al autor por darme la oportunidad de leer su bonita historia guiada por el son de diversas canciones que te hacen reflexionar sobre el valor de la vida y que siempre debemos priorizar nuestros sueños a cualquier otra cosa.

PD. Siendo un libro tan musical, este dispone de una Playlist propia que podréis encontrar en Spotify 🎧.

🎹 Sin duda es una historia que recomiendo para todas aquellas personas amantes de la música y de las historias que te encogen el corazón.