Crítica de Jane_Doe

Jane_Doe
21 May 2024
Queridos lectores, hoy sale a la venta “Lágrimas de Fuego” la nueva novela de @carlosperezcasas y desde ya os recomendamos que no os la perdáis.

Tras el ataque a Kada, solo unos pocos navíos han podido escapar con parte de la llama de la diosa Aishma. La misión de sus guardianes es llevar esta llama a salvo a otro templo de la diosa, mientras escapan de los filanitas quienes tratan de poner fin a la llama y con ella a la adoración de la diosa. Pero sus guardianes no estarán solas. Por el camino, encontrarán a varios guerreros feroces que los ayudarán, aunque la misión no será sencilla de llevar a cabo.

El autor no solo nos cuenta una aventura llena de batallas, tensión, drama y momentos divertidos. Además, construye todo un universo lleno de naciones diversas con sus propias religiones y leyes, así como criaturas y objetos peculiares importantes para la trama.

Sus personajes también son su punto fuerte, con un desarrollo individual y único que aportan diferentes puntos a la trama. En especial, me gustó y me intrigó mucho Armeno y tendréis que leer la novela para averiguar por qué.

Es una novela que no tiene desperdicio y que creo que puede gustar si te gusta la fantasía, las aventuras y la intriga.

Os recomiendo que no os la perdáis.

¡Feliz lectura a todos!
Enlace: https://www.instagram.com/so..