Crítica de belenuchi06

belenuchi06
31 May 2021
Una historia no muy larga que se lee muy rápido por que sus capítulos son cortos y la pluma del autor es sencilla. Me ha gustado conocer la historia de Peter, ya que es un personaje al que se le coge cariño, y también conocer a todas esas personas que le rodean, la pequeña Emily ha sido mi favorita, porque es una niña muy tierna y de otros personajes prefiero no hablar ya que los he puesto a caldo sin más. Debo reconocer que por su portada, me esperaba una historia distinta y que al principio la trama me ha parecido demasiado lenta, aunque se leyese rápido, pero a medida que vas avanzando y Peter te va contado sus vivencias, la cosa se pone más interesante y a pesar de los dramas también tiene ciertos momentos divertidos. En cuanto al final, mejor dejo que lo descubráis por vosotros mismos, yo desde luego cuando vi que la trama dio ese giro tan inesperado, ya me lo veía venir. En definitivas, ha sido una historia muy entretenida, llena de dramas narrados por Peter.

Si os animáis a conocer a Peter, no dudéis en darle un oportunidad a este libro.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..