Crítica de CLASA

CLASA
06 August 2018
Un libro que te remueve por dentro, si es todo cierto lo que dice, somos como marionetas en mano de unas cuantas personas.
Nos habla de las personas que manejan el mundo en todos los aspectos de la vida, el libro se divide en 15 apartados donde nos habla del dinero, la riqueza, el poder, la alimentación, las drogas, el trabajo, noticias, tecnología hasta llegar al presente. Te da una visión de como puede ser el futuro, el avance de las nuevas tecnologías que a poco a poco va a suponer la eliminación casi total de la mano de obra humana.
Aunque no entendamos muy bien que sea posible todo lo que está sucediendo y lo que está por venir, hay que tener la mente abierta y ser conscientes de como son las cosas en realidad.
Lo que más me impacta de todo es el tema de la alimentación y la medicina que es lo que más nos puede afectar en la salud.
En lo que respecta a los robots y la tecnología, solo hay que darse cuenta en el entorno en el que nos rodeamos, son pequeñas cosas que se van adaptando a las nuevas tecnologías y que van a ir a más.
Es un libro extenso que da para criticar mucho. Me ha parecido muy interesante y animo ala gente que lo lea para ser un poco más consciente en el mundo en el que vivimos.