Crítica de yohanatellez

yohanatellez
29 December 2021
Que historia, cada vez me enamoro mas de la pluma de Fabiana y está historia no iba a hacer la excepción, tenía muchas ganas de conocer la historia de Ronan que lo conocí en el libro anterior de la serie Así no me puedes tener, aquí conocemos más a fondo a Roni el es un hombre frío, desconfiado que siempre hace lo que quiere y que es leal 100% a su familia, el no cree en el amor ya que en su mundo no hay cabida para eso y menos si eso implica debilidad, hasta que llega ella Dee una mujer fuerte que se meterá en la boca del lobo para salvar el motor de su vida, ella se irá metiendo poco a poco bajo la piel de Roni y juntos sanarán sus propias heridas porque tienen muchas cosas en común, me encantó de principio a fin con cada giro que iba dando la historia que ame cada escena de ellos dos porque están hechos el uno para el otro y que Roni aunque diga que no tiene corazón no es así y que la única que conoce su alma es Dee, ahora tengo muchas ganas de conocer la historia de Aidan quiero saber quién llegará a transformarle la vida, una historia totalmente recomendada ❤️.