Crítica de LEMB

LEMB
19 August 2018
Una historia muy completa que encaja dentro del subgénero, tan de moda últimamente, que une la temática romántica con una novela llena de acción e intriga, con una fuerte carga de erótica cuando hablamos de sexo explícito y de un alto nivel de atracción física. La protagonista, que no se encuentra en el mejor momento de su vida personal, coincide casi por casualidad con Charly y a partir de ese momento todo se desencadena.

Una chica actual y aparentemente independiente, con una fuerte convicción personal hacia las personas (buenas personas) y un chico "malo", muy seguro de sí mismo, guapo, fuerte y decidido, conforman la pareja protagonista, alrededor de la cual vamos descubriendo poco a poco que las cosas no son como parecían.

Es el segundo libro que leo de esta autora y me confirma que sabe escribir. Es verdad que sus historias no son cortas pero no es menos cierto que sabe construirlas completas, lógicas y con su principio y fin. Solo queda disfrutar de la historia si el tema te gusta o si el género en el que se engloba es lo tuyo.

#próximasreseñas