Crítica de Pippi

Pippi
28 February 2019
No voy a desvelar nada sobre la trama del libro para que sea el propio lector el que descubra página a página la historia y disfrute al máximo la lectura.

Nadando en un cubo de acelgas nos cuenta una historia real en un mundo de fantasía en la que cualquiera puede sentirse identificado con los personajes y muchas de sus vivencias.
Es una novela llena de giros inesperados que consiguen atrapar totalmente al lector y, aunque al principio te da la sensación de estar leyendo una historia más, de repente todo da un giro radical y ya nada es lo que parece, sin duda consiguió sorprenderme muchísimo. El final me gustó mucho ya que no me lo esperaba para nada.

La portada es preciosa y el título me parece súper original. Es una novela fresca, con un ritmo ágil, entretenida y se lee en un abrir y cerrar de ojos. La autora utiliza un lenguaje sencillo y cotidiano. Te invita a reflexionar sobre la vida, la lucha por alcanzar los sueños, la perseverancia, el intentar encontrar siempre una explicación a todo lo que nos rodea.

Recomiendo totalmente esta novela donde se fusiona lo real y lo fantástico. Es un libro ideal para desconectar de otras lecturas más densas. Te animo a descubrir una historia diferente y adentrarte en un mundo de fantasía... ¿o real? Descúbrelo.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..