Crítica de Silviilove

Silviilove
18 September 2023
Londres 1791, una boticaria dispensa venenos camuflados a toda mujer que necesite usarlos contra hombres que las maltraten.
Todo ello lo lleva a cabo tras perder a su madre y anhelar una vida familiar que nunca tuvo.

En la actualidad, Caroline una historiadora se enfrenta a sus propios demonios pasando sola en Londres su décimo aniversario de bodas tras la infidelidad de su marido, su vida dará un giro tras el hallazgo de un objeto en el río Támesis.

Sarah Penner nos hace retroceder en el tiempo para aprender de las lecciones del pasado y que sirvan de ayuda en resolver los problemas del presente.
A través de un elenco de personajes femeninos da voz a ésas mujeres vulnerables, al dolor de sus historias, a la complacencia y expectativas de los demás.

Crea un maravilloso tapiz de mujeres que se han apoyado durante siglos, de unión para protegerse a pesar de las dificultades y juicios de valor.
Ambas líneas temporales están bien hiladas mostrando de qué manera las acciones de Nella del pasado se vinculan con acontecimientos dolorosos de Caroline.

✨️🍂 Así que SÍ, os la recomiendo si buscais una historia con un halo de misterio, venenos y venganza junto a una sororidad silenciosa de mujeres que luchan por encontrarse a sí mismas.