Crítica de Floresandbookss

Floresandbookss
04 February 2021
La trama del libro se desarrolla con una mujer de treinta años, llamada Valentina (la protagonista de la historia), que trabaja como escritora de novelas románticas y que tiene un negocio con su mejor amigo llamado Peter (con este tiene ciertos saltos picantes).

Ellos, quedan también de vez en cuando para satisfacer sus apetitos sexuales. En uno de esos encuentros, Valentina quiere saciar ese apetito con un nuevo juego, para ella se vuelve una adicción. Este acontecimiento hace que descubra una nueva puerta de placer.

Mientras transcurre nuestra historia, conoce a Axel, un joven misterioso del que Valentina, con el tiempo llega a amarlo y a descubriendo todo un nuevo mundo para ella en todos los sentidos. También vivirá grandes aventuras y con ellas se dará cuenta de quién es y lo que necesita realmente.

En este libro lo que podemos apreciar es los personajes en sí, están muy bien enlazados entre ellos, es decir que es muy fácil que te transmitan sus sentimientos.

Me ha encantado la forma de la narrativa, me ha abierto un mundo muy interesante hacia este tipo de temas. No sé cómo describir la sensación que me ha transmitido este libro, pero lo que sí me hubiera gustado es tener como una segunda parte para ver cómo es la vida tras todo lo ocurrido. Los personajes para mi gusto tienen poca profundidad pero que, llegan a llegarte al corazón.

Un punto más a favor para el libro ha sido la forma de narrar que tiene Clara. El desenlace me ha parecido que se podía intuir a medida que se desarrolla nuestra aventura.

También he tenido un cúmulo de sentimientos a lo lardo de la historia y aunque esto sea muy bueno no ha conseguido engancharme. Como ya mencioné anteriormente, me ha desilusionado un poco.

Lo Mejor: La temática del libro, personajes y el estilo de Clara al escribir.
Lo Peor: Me hubiera gustado tener otra parte, o al menos que durara un poco más para que me terminara de llenar.

Valoración: 3.5/5