Crítica de LuciaNN

LuciaNN
25 January 2021
La historia trata sobre Carol Medina, una inspectora que por varios temas no pasa por su mejor momento y que poco a poco iremos descubriendo. de repente tiene que encargarse de un caso sobre una mujer que ha aparecido de muerta, de primeras parece que ha sido un suicidio, pero la historia se complicara ya que la mujer resulta ser Abril, una escritora muy conocida por ser “escuchadora de voces”.
La historia esta contada en tercera persona, y nos moveremos por una historia que se desarrolla a dos bandas, con dos protagonistas. Una trama nos ira contando los progresos de la investigación y la segunda iremos descubriendo el lado mas personal de nuestra detective
Sobre la ambientación, creo que esta muy lograda, la historia se desarrolla en Málaga, y las descripciones de los sitios y lugares están super bien descrita.
En general me ha gustado, aunque he de decir que venia de leer su trilogía, y quizá me esperaba algo más, para mi esta historia es algo mas lenta y no me ha enganchado tanto, aunque he de decir que el tema de los escuchadores de voces es super interesante.
Un thriller psicológico entretenido, muy agil, y que se lee muy rapido, con una trama diferente y un tema muy interesante.