Crítica de asun_84

asun_84
08 January 2023
📚Sinopsis
Nuria, una joven de Madrid que acaba de perder a su madre, recibe la llamada de Bilbao diciendo que su padre, al cual creia muerto en las inundaciones de, 1983 está vivo. Su vida dará un giro de 360 grados, descubrirá secretos de su madre que no sabía.
✒Opinión personal
💟Me ha encantado el libro!!! No conocía a la autora y realmente me ha impresionado.
✨Desde el primer momento que coges el libro, empieza fuerte por la pérdida de la madre, y luego lo del padre, que trae telita la historia.
💥Tiene de todo, trama, amor, decisiones, hasta el final te mantiene en vilo.
📖Tengo que decir, excelente trabajo de editorial, ya que no me he encontrado ninguna errata/fallo.
🌧Inspirada en las inundaciones de 1983 en Bilbao, te adentra en la ciudad, sus calles, su vocabulario y fiestas, lo detalla tan bien que sin darte cuenta en una hoja estas en Madrid y en la siguiente en Bilbao.
🧭 La historia se cuenta paralelamente, es decir, en presente y pasado, contando como vivió la madre y secretos… eso la hace conocerla mejor y darse cuenta de que quizás, juzgaba mucho sus silencios, el no querer salir demasiado.
💃Nuria dará un paso al frente, y bien que hace, ya que no puedes estar bajo el ala de un hombre, aunque cuesta como le pasa a ella.
💟Pero la vida le da una oportunidad que agarra con los dientes y muy bien que hace. Una persona debe sentirse realizada.
🌺La importancia de la amistad, es un punto fuerte de la historia.
🌈Hace un guiño a #lgtbi.
💙Os dejo una frase del libro: “Uno se da cuenta de que el miedo acaba gobernando su vida si lo dejas tomar las decisiones.