Crítica de Nadiaval

Nadiaval
04 June 2021
Lady Sarah viaja a Londres convencida por el que era el mejor amigo de su padre para investigar unos crímenes horribles que tienen que ver con Egipto y con la divinidad Thot. Tras la investigación descubre que hay una secta detrás de los crímenes y que lo que quieren está en Egipto por lo que viaja allí junto con varias personas y se verá envuelta en una trama peligrosa que pondrá en riesgo la vida no solo de los integrantes de la expedición si no del mundo entero.
El libro consta de 3 partes, la primera trascurre en Londres y las demás en Egipto que a mí particularmente son las que más me han gustado porque son las que tienen más acción y aventuras y donde transcurre lo más importante.
Me ha encantado Sarah, una mujer en una época en la que las mujeres no tenían voz ni podían hacer nada pero ella no se calla, lucha por sus intereses, es valiente y decidida, un gran personaje femenino.
Me ha gustado bastante el libro, es muy entretenido, me ha enganchado desde el principio hasta el final. La historia está muy bien contada y he conseguido viajar con ella tanto a Londres como a Egipto. El final me ha gustado mucho.
Lo que no me ha gustado es que he descubierto quien era el malo super pronto, últimamente acierto con todas mis teorías y por un lado me gusta pero le quita gracia al final.