Crítica de inkties1

inkties1
26 September 2023
Estamos ante una novela corta, muy corta. Es una novelette de apenas 100 páginas que tenía muchas ganas de leer porque Isabel me gusta mucho. Sin embargo, os adelanto que esta historia no me ha convencido del todo. No sé si porque no estaba en mi mejor momento cuando lo leí o si porque en verdad le falta algo a la historia.
Partimos de que es muy breve, así que ya suponemos que es complicado que la historia sea muy compeja, pero en este caso me parece que todo ha quedado en el aire. Vas intuyendo lo que pasa, pero me da la sensación de que esta historia podría haber sido mucho más de lo que es.
A pesar de que tiene capítulos muy muy cortos me costaba engancharme y leerlos y de ser una historia que podría haber leído del tiron tenía que parar cada poco porque la historia no me interesaba.
En cuanto a los personajes, son oscuros, apenas unos esbozos, lo que creo que encaja perfectamente con la temática de la historia, ya que no parecen personas, sino reflejos. No los llegamos a conocer bien, pero en este caso creo que esto ha sido todo un acierto.
La historia tiene un toque oscuro, misterioso y no llega a ser de terror, por lo que es perfecto si no os gusta el género.

Conclusión
Aunque el libro no ha terminado de convencerme, la verdad es que volveré a leer a Isabel, sin duda alguna. Uno de los motivos que me llevaron a leer el libro, aparte de mis ganas de leer todo lo que estuviera nominado a los Ignotus, fue el seguir con mi plan de leer a autoras nacionales y apoyar editoiales independientes.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..