Crítica de Sandruki88

Sandruki88
09 October 2021
Reseña💿📀: Los sueños no tienen copyright es un libro ameno e incluso fresco. En el cual se relatan una seria de historias, cortas que te invitan a una lectura intrigante hasta el final de sus páginas.
Personajes💿📀: Sus personajes son misteriosos e intrigantes, e incluso te sorprenden por todo lo que desvelan en cada una de sus páginas. Paz y lila fueron los que más me gustaron por lo relativamente al pensamiento y al amor por la lectura y la escritura. Es apasionante.
Autor💿📀: Cecilia Pavón, es una de las voces más singulares de la literatura argentina de las últimas décadas. Me gustó mucho, su manera de transmitir el contenido es fabulosa en cada página, e incluso te mantiene alerta hasta el final.
Opinión Personal💿📀: El libro en si, te invita a descubrir desde la portada hasta su contenido final, la belleza de la música y las letras. Su contenido es maravilloso, e incluso sus páginas finales son una intriga referente a la historia de la abuela. Justamente me encantó porqué es un libro que te refleja el amor por la escritura y la lectura, para mi es apasionante, y me gusta que los libros en las historias reflejen el amor por las bibliotecas y todo lo relacionado con los libros. Hay muchas cosas que no me esperaba en las primeras páginas y que me impactaron tengo que decirlo también, por eso digo que es un libro misterioso. La frase del capitulo de paz, que dice así "Pensar. Todo lo que a paz le importa en la vida es pensar" me sentí identificada, por qué mi mente siempre está pensando y eso me llamo mucho la atención también una frase que contiene en ese capitulo referente a lo dicho anteriormente. Lo recomiendo totalmente, un libro con frescura del cual se aprende de historias contadas, y que a la vez al ser leídas, vas desvelando todo el contenido que te mantiene en vilo hasta el final.