Crítica de Aure

Aure
26 October 2019
El lujo, los viajes por países maravillosos e Islas, la amistad tan bonita que forja la pupila en el internado o los contactos internacionales de Hans , hacen que la lectura no decaiga en ningún momento ,sin embargo el trabajo secreto de él no tiene el peso de la trama. Puede ser por que necesitaba mas argumento para explorar esa parte ,lo que hace que el centro de cada capitulo sea con la curiosidad sobre como afrontan la nueva relación adulta y ahí he encontrado un filón de risas aseguradas que nunca había leído, gracias Paula 😁

Desde el prólogo metiendo en materia la sexualidad alternativa de Hans ,su amistad con Leandro y que durante los 29 capítulos cortos hasta el final abrupto , vamos a ver las dos caras de la moneda de una relación especial.
Ella sueña con calabozos desde niña, él siente con salvaje abandono unos sentimientos recién descubiertos ,Ivy lo tiene claro y Hans duda por la diferencia de edad, será amo⧫?

Intuía que el final sería abierto por ser bilogía ,pero no esperaba un giro tan brutal en la trama llegando a las últimas páginas, aunque tengo que confesar que me gusta para la protagonista, un cambio drástico de perspectivas donde puede que el corazón gane la batalla a la cabeza o ambos se unan para lograr ser completamente feliz, en la mazmorra.
Para tener en cuenta una nueva pluma con sus obras de distintos géneros , un gusto leerla y que recomiendo al 100%
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..