Crítica de Jessyks_Books

25 September 2023
🅾🅿🅸🅽🅸🅾́🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
👛👗👠🗽

Esta fascinante novela nos transporta a la vibrante escena cultural de Nueva York en la década de 1920 y nos presenta a cuatro mujeres extraordinarias cuyas vidas se entrelazan de una manera única.

Dorothy Parker, Jane Grant, Winifred Lenihan y Peggy Leech son las protagonistas de esta historia en la que el poder de la amistad, el amor y la ambición se entrelazan. A través de sus luchas, triunfos y desafíos, estas mujeres nos demuestran la importancia de seguir nuestros sueños, incluso cuando el mundo nos dice que no podemos.

Lo que me encantó de este libro es la forma en que las autoras retratan a estas mujeres con tal realismo y profundidad. Cada una de ellas tiene sus propias fortalezas y vulnerabilidades, y es inspirador ver cómo se apoyan y se empoderan mutuamente.

Además, el período histórico en el que se desarrolla la historia está muy bien investigado y descrito. Me sentí transportado a la década de 1920, con todos sus excesos y contradicciones. También me encantó cómo las autoras abordaron temas como la Ley Seca y los roles de género, mostrándonos la lucha de estas mujeres por superar las barreras impuestas por la sociedad.

En resumen, es una novela emocionante y cautivadora que nos ofrece una mirada fascinante al mundo de cuatro mujeres extraordinarias en la década de 1920. Es una historia llena de amistad, amor y determinación que recomendaría a todos los amantes de la ficción histórica y las historias de empoderamiento femenino. ¡No se lo pueden perder!

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖