Crítica de Aroa10

Aroa10
21 February 2023
Esta historia ha sido todo un descubrimiento para mí, he disfrutado mucho leyéndola y me ha dado una pena increíble que terminara.

En Ballybucklebo tenemos a el doctor O'reilly uno de nuestros protas y al doctor Barry Laverty el ayudante del primero, que está impaciente por la llegada de su primera Navidad allí aunque a lo mejor su amor, Patricia, no pueda volver a casa de vacaciones.
Los 2 doctores están muy ocupados con las toses, resfriados y emergencias y encima llega un médico nuevo cuyos "tratamientos" amenazan la salud de la buena gente del lugar.

Como bien he dicho antes es una historia con la que he disfrutado mucho, los dos doctores me han encantado creo que se complementan genial y la señora Kincaid (la ama de llaves) se ha ganado mi corazón.

Es una historia en la que te deja claro que a parte de médicos, sus pacientes son tambien como familia, se preocupan por ellos, se saben cada cosa de su casa y por eso no dudan cuando tienen que ayudar a una madre soltera luchadora que tiene a uno de sus hijos enfermos.

Son una pequeña comunidad donde al final unos a otros se cuidan, todo esto en un marco navideño donde te retratan la Irlanda rural de una manera muy bonita.

Al finalizar el libro La señora Kincaid nos deja varias de sus recetas, que por cierto sólo de pensar en ellas tienen que tener una pinta...

En definitiva una historia que he disfrutado mucho!