Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
12 October 2023
Imagina que una tarde de esas que te apetece quedarte en casa y atiborrarte a chucherías y carantoñas con tu pareja, vas al supermercado y te tropiezas con una madre y un niño con una rabieta. Podría sucederte y ser una anécdota del día sin más, pero nuestro protagonista queda desconcertado con la escena.
Imagina que luego de ese suceso, ocurre otro aún más macabro y perturbador, que no puedo desvelar para no hacer spoiler y de repente pasas a hacerte cargo de ese niño misterioso. ¿Te has quedado con la duda de lo que pueden depararte estas páginas? Pues ya estás tardando en hacerte con un ejemplar de esta historia corta de @dilatandomentes.

Una lectura ideal para pasarte una tarde en casa y descubrir si lo que le pasa a nuestro protagonista es real, una jugarreta de su imaginación o algo más allá y que desconocemos hasta el final.
Sin duda me dejó tan fascinada que no pude apartar la vista de sus páginas hasta descubrir que estaba pasando y además las historias con niños extraños es un too much para mi.

También quiero destacar la edición tan espectacular que ha hecho la editorial del interior, como todos sus libros, están totalmente cuidados al detalle. Merece la pena tenerlos en la estantería.

Te garantizo que después de esto, no podrás ver un caramelo ácido de la misma manera 😉🍬