Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
02 September 2023
Me pareció una maravillosa historia. Con reencuentros no deseados, rencores, secretos, enfados, celos, mucho sentimiento y muuucho amor. Me ha encantado y he disfrutado mucho leyéndola, pero he de admitir, que esta novela no es una de mis favoritas. Mi Megan es mucha Megan, y ella ha dejado un listón muy alto. El año pasado ha consiguió robarme el corazón.

👨 sigo adorando a la Familia Gallagher, me han encantado sus tramas familiares y he disfrutado de sus comidas familiares. A Margot la adoro, la conocí siendo creadora de sus mangas pasteleras, ahora descubrir su faceta de lectora de novela romántica y erótica, no tiene precio.

Al igual que "Nunca serás agua", es una novela romántica. Quizá esta, es un poco más cañera, por la increíble tensión sexual de los protagonistas, con una revolución de sentimientos y sensaciones tan grande que he tenido ganas de expulsar a Alice de la historia para meterme yo😂. "Si ella no quiere ataduras, ya te ato yo Tyler Gallagher", pero a medida que la conoces a lo largo de la historia, no puedes hacer más que adorarla. Y qué decir de Tyler 💙. Quiero uno para mí. Con esa personalidad tan explosiva pero también tierna.

La pluma de la autora es maravillosa y adictiva. No sé cómo lo hace, pero siempre leo sus novelas en muy poco tiempo pasando las noches en vela, me duran poco😔.
Patricia, ¿podías hacerlas más largas? Me conformo de 1000pag🤭.

Recomiendo conozcáis a la familia Gallagher, querréis formar parte de ellos. Hacerme caso leerla.