Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
16 March 2023
Un paseo por el corazón de dos amantes atados por el destino.

Patricia A. Miller con Ojalá algún día nos trae la aventura del más pequeño de los Gallagher.

Thomas ha sido enviado hasta Colombia con el propósito de realizar un reportaje, sin embargo, su existencia va a verse alterada tras la llegada de la mujer más desordenada del planeta. Isabella necesita distanciarse de su hogar, en Bolgheri no la tienen en consideración, por lo que tomará una drástica decisión que la llevará a compartir casa con un americano un tanto gruñón. Así pues, navegarán por aguas turbulentas, su relación estará rodeada de baches y explosivos encuentros que caldearán el ambiente. No obstante, su historia no tiene futuro, con lo cual, decidirán vivir el momento y disfrutar del tiempo juntos, pero todo se hará más difícil cuando los secretos que Isabella guarda salgan a la luz propiciando una separación que solo el destino sabrá encauzar.

Patricia A. Miller nos trae la quinta entrega de la saga, un romance rodeado de fuertes pasiones, miedos y retos, todo ello para ofrecernos un amor bello y sincero. Así pues, Thomas el más joven de los Gallagher, aquel al que sus hermanos tomaban el pelo, es ya un adulto que va a encontrar su camino en la vida, sin embargo, deberá superar grandes obstáculos, en concreto, la presencia de cuatro italianos cabezotas que desprecian todo lo que se sale de lo tradicional, por su parte, Isabella retornará para ocupar el lugar que le corresponde en una familia que teme alterar las cosas. Asimismo, es necesario mencionar nuevamente a nuestros queridos Gallagher, las risas volverán gracias a sus locuras y sus conversaciones nada típicas, y, por supuesto, los Bellini, hombres y mujeres peculiares que me cautivaron pese a su mal genio. Por último, alabar la ambientación que encuentras en el libro, cuidada y sublime, lo que nos traslada a lugares hermosos que te incitan a querer recorrerlos, por lo que animaros con esta gran obra y por supuesto os recomiendo conocer la trama del resto de Gallagher.

Enlace: https://florecilladecereza.b..