Crítica de Antonella_en_letras

Antonella_en_letras
18 October 2023
Es una gran historia de amor muy especial.
Todo lo que puedo decir de esta historia es positivo, muy positivo. Despues de haber leído varios libros de la mano de Patricia, ya sabia que lo iba a disfrutar, lo que no sabía era que esta historia iba a ser tan especial.
Me encanta que sea un amor a fuego lento, con sus momentos de cuento de hadas y sus dificultades.
Me ha encantado vivir con ilusión esta historia, visualizarme en Chicago comiendo toritas en Melinda's Sweets Coffee, volver a casa de los Gallagher y a la fundación.
Me he emocionado en varias ocasiones, vaya si lo he hecho, y es que estos personajes son muy humanos, muy especiales y es que cada uno de ellos tienen su personalidad muy bien trabajada. También me han hecho reir, sobre todo cuando MC y el resto de la familia entraba a escena. Creo que el deporte favorito de MC es incordiar a su mellizo, aunque también sabe entenderle como nadie.
Lydia es un personaje de los que te enamoras al instante y de Sophia 🐸 ni os cuento, y Austin, aunque sea un idiota, también se hace querer, es un Gallagher.
La narración es excelente y los diálogos una auténtica genialidad, ademas cada capítulo está contado por ambos personajes, así podemos saber que sienten y como viven en su piel cada momento.
En definitiva, tenéis que leer esta joya y todos los demás, os vais a enamorar.