Crítica de Silviilove

Silviilove
14 May 2021
🌈 Es una historia maravillosa muy real con valores muy importantes y con sus luces y sombras.
Trata temas cómo las familias monoparentales, las prioridades que se le dan al trabajo y cómo eso afecta a una pareja, la importancia de una familia unida y de cómo abrir tu corazón y amar sin medida sin esperar nada a cambio.

🌈 Los personajes me han encantado, muy bien desarrollados y la familia Gallagher al completo son un amor, ésa complicidad y ése lazo invisible que los une.

🌈 Lydia se desvive por su pequeña Sofia de 2 añitos, por circunstancias de la vida la ha tenido que criar sola y lucha cada día para sacarla adelante con los pocos medios que dispone.

🌈 Austin es un chico que lucha por hacerse un hueco importante en un bufete de abogados.
Es seguro de sí mismo, seductor, ambicioso y veremos una gran evolución en él.

🌈 Una vez que el destino se cruza en sus caminos saltarán chispas y en una sola mirada serán capaces de leerse su interior.
Pero... nadie dijo que la vida es sencilla y tendrán que sortear muchos obstáculos ya que provienen de dos mundos totalmente diferentes.

🌈 La historia es súper adictiva con una pluma sencilla.
Los secundarios tienen un papel fundamental y serán cómplices en algunas decisiones.
Está narrada a ambas voces entre Austin & Lydia y así no nos perdemos ningún detalle y conoceremos ambos puntos de vista.