Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
14 May 2024
Una historia deliciosa que te hace soñar con amores inolvidables.

Cosas que hacer antes de quererte de Patricia A. Miller es una comedia romántica en la que el dulce aroma de las galletas embriagará tus sentidos al mismo tiempo que acompañarás a aquellos que construirán un amor capaz de hacernos soñar con lo increíble.

April ha luchado toda su vida por cumplir sus sueños, su meta ha sido hacer feliz a los demás, y que mejor manera que con su negocio con el que hace realidad los deseos de sus clientes. Nathan es un arquitecto que ha visto como su vida cambiaba a raíz del fallecimiento de su esposa. Dos personas muy tozudas que sabrán forjar unos lazos que se irán haciendo más fuertes a medida que dejen atrás el miedo y las dudas, pues los sentimientos que ambos experimentarán casi desde el principio se harán intensos, aun así, Nathan todavía tiene un pasado con el que conciliarse y April carga con un secreto que, de salir a la luz, destruiría el amor que han comenzado a sentir.

Patricia A. Miller nos seduce con una prosa fresca y ligera que no solo aporta momentos divertidos, sino que también nos inunda de emociones muy profundas a través de unos personajes que mostrarán el sufrimiento al que han tenido que enfrentarse a causa de las circunstancias. Una lectura maravillosa a la que no le ha faltado de nada y cuyo ritmo ágil y dinámico viene dado por unos capítulos no demasiado extensos y contados de manera alterna por nuestra pareja protagonista. Ellos serán el eje central de una historia donde dos personas con unos sentimientos auténticos, esperanzadores para Nathan, quien no creía poder amar de nuevo, e ilusionantes para April, la cual siempre ha estado más pendiente de cumplir los sueños de los demás que de hacer realidad los suyos propios, construirán un amor inolvidable. En definitiva, una novela preciosa que sabe cómo engancharte a una trama y que, además de un romance que nos hará soñar, también nos trae un epílogo emocionante que la autora ha sabido incluir para que la novela sea absolutamente perfecta.

Enlace: https://florecilladecereza.b..