Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
17 October 2023
Cristina se acaba de divorciar, debido al maltrato que sufría. Así que decide salir una noche con su amiga Lina que ha estado ayudándola en todo. Conoce a un hombre y sienten una atracción desde el inicio. Pero después de esa noche inolvidable no vuelve a saber nada de él. Dos años después, empieza a trabajar en una empresa de publicidad con mucho prestigio y las sorpresas que se encontrará allí darán un giro a su vida en muchos sentidos.

He leído varios libros de la autora y me encanta cómo escribe, la pasión que desborda entre sus páginas. En esta ocasión, lo he escuchado en audiolibro y ha sido tan adictivo que buscaba cualquier momento para seguir con la historia. La autora sabe cómo utilizar los clichés y dejarnos con intriga en todo momento. En esta ocasión, tenemos un enemies to lovers y romance de oficina, me encantan ambos. Además, está escrito en primera persona por ambos protagonistas, por lo que podemos conocer sus pensamientos y emociones.

Cristina es una mujer que ha tenido que luchar mucho, tanto en su vida personal como en su profesión. Es muy buena publicista y lo sabe demostrar, me ha encantado conocer muchos secretos del negocio. Además, es una mujer con carácter, sensual y dispuesta a dar todo por los que quiere. La autora nos habla de una amistad fuerte con Lina, la unión entre ellas es palpable en todo momento.

El protagonista masculino es frío, tiene el corazón de piedra, pero las circunstancias le han llevado a ser así. Me ha gustado ver su lado tierno y protector. Aunque tiene mucho que esconder y por lo que luchar, no va a parar hasta descubrir la verdad sobre su pasado.

Una historia que desborda pasión y romance intenso, pero también venganza, traición, engaños, intriga, tensión y partes dolorosas. Una trama que va más allá de la romántica, con giros y emociones. Con personajes bien construidos y en los que vemos su evolución a lo largo del libro. Me han encantado las referencias a la música.