Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
26 May 2023
Es la tercera novela que leo de la autora. Puedo afirmar que las tres que he leído de ella están genial, aunque esta es la que más me ha gustado, de momento😏.

Estoy encantadísima con este libro. Me ha cautivado por completo. Es una novela romántica con tintes eróticos. Me ha parecido una MARAVILLOSA historia. Con unos protagonistas excelentes, aunque tengo que admitir, que hubo momentos que me dieron ganas de dar un par de collejas al protagonista masculino. Pero según iba avanzando la lectura, me ganó por completo. Sobre los secundarios, puedo decir que ninguno ha pasado desapercibido. Detestarás a alguno y te sorprenderás con otros.

Es una novela que se lee muy rápido. Es una historia que desprende mucha intriga. Me enganché desde la primera carilla. Con tramas muy bien hiladas, que impedirán levantar la vista de la lectura. Es muy fácil que la leas del tirón.

Con momentos que te impacientarás por la intriga que desprende,
te inventarás miles de teorías en las que no darás con ninguna. Lo vuelvo a decir, es una historia MARAVILLOSA.

Es una novela que está muy bien escrita, gracias a la pluma ágil de la autora. Se nota el gran trabajo que tiene detrás. Me ha dejado sorprendida.

La recomiendo mucho que la leas. Sé que te encantará.