Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
15 June 2020

Lo que os vais a encontrar cuando leáis este libro (porque lo tenéis que leer) es la investigación de unos hechos espantosos ocurridos en Logroño.
Así que ya os imagináis que bodegas, crimen y misterio van de la mano.
Pero no sólo eso. Una familia destruida porque un hijo, Lucas, los hundió económicamente debido a unas malas inversiones. Una hija, Camino, que no encuentra su lugar. Un padre, Claudio, en estado vegetal. Una madre, Conchita dedicada al cuidado de su marido. Y Fabiola, la primera mujer de Claudio, abandonada, dolida y amargada.
Lucas vuelve a casa, después de cuatro años sin saber de él y pide ayuda. Y un terrible asesinato lo convierte en el principal sospechoso.
Y es entonces cuando un periódico local la contrata para que escriba sobre el tema.
Escrito de una forma fluida que te atrapa desde el primer momento, no lo sueltas porque quieres saber lo que va a pasar. Se devora, me duró dos días, no os digo más.
En una investigación trepidante para demostrar que su hermano es inocente, Camino nos lleva por su historia familiar. No sólo lo más actual sino 30 años atrás haciendo que paso a paso todo se entienda mejor. Una historia llena de secretos y misterios, perfectamente hilada y desarrollada,clave para entender lo que ha ocurrido.
Los personajes son todos maravillosos, perfectamente creíbles y cuando los conoces, los entiendes y sufres con ellos.
La historia del presente, la historia de la investigación es trepidante. Pero la historia familiar no se queda atrás, me ha encantado, celos, odio, rencor, secretos, engaños....
Todo hilado maravillosamente para llegar a un final que no me esperaba y que me ha encantado. Lo he disfrutado mucho. Os lo recomiendo.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..