Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
02 February 2022
Para empezar, quiero dejar claro que no es un libro de autoayuda, es un libro que habla sobre la Ley de la Atracción. Es un tema que me resulta interesante y aquí se recoge mucha información valiosa acerca de esta ley: qué es, cómo se usa y qué pasos seguir en la vida para conseguir lo que queremos.

En general me ha gustado, en especial las partes que hablan del poder de las palabras, de la imaginación y del amor. Por otro lado, se habla mucho de Dios y las religiones, y para alguien que no sea muy religioso, como es mi caso, puede resultar un poco pesado de leer.

¿Leer este libro u otros del estilo te cambia la vida? A mí realmente no, y tampoco busco eso en la lectura, pero sí es verdad que te hacen reflexionar sobre acciones o momentos en el día a día que se hacen en automático y que con un pequeño cambio pueden reportar mucho bienestar, como es el hecho de ponernos barreras a nosotros mismos. La información aquí recogida es muy útil para sacar partido de nuestras habilidades y, a través de pequeñas metas, conseguir un resultado final.

En definitiva, es un libro muy completo para todos aquellos que les interese el tema de la ley de la atracción y del crecimiento personal.