Crítica de MonserratGaona

MonserratGaona
08 September 2019
Este libro consta de nueve relatos cortos que transcurren en el norte de México, no tienen conexión entre sí, sin embargo podemos notar como el autor recurre a los mismos temas para contar las diferentes historias, tales temas son la homosexualidad, la violencia, la muerte, la venganza, etc.
Cuando lees estos relatos y si eres Mexicano nos sentimos en seguida identificados con estos relatos, ya que los temas que se desarrollan en este libro son bastante comunes en la sociedad hoy en día.

Como dato interesante el primer relato a mi me recordó un poco al libro de IT de Stephen King, ya que tiene pinceladas acerca de como el autor piensa y entiende la niñez la cual se parece mucho a la que nos explican en el libro de IT.

Nunca había leído a este autor y me gustó mucho, creo que tiene una prosa muy buena y si sigue así podrá en algún momento darnos una historia increíble.

Si tienen oportunidad de adquirir este libro no duden en darle una oportunidad ya que es un buen libro y además como apoyo a los autores mexicanos.