Crítica de PaulaRG14

PaulaRG14
22 February 2018
Cuando leí el argumento de la obra la verdad es que me pareció poco original, ¿un libro sobre un juez cuyos hijos han sido secuestrados? Nada nuevo. Pero cuando empecé a leerlo realmente me atrapó.

El transcurso de la historia está narrado de una forma muy dinámica que hace que no se haga pesada, a cada capítulo que pasa quieres saber más. ¿Qué pasará con los niños? ¿Despedirán al señor Sampson por las decisiones que toma al juzgar ciertos casos? ¿Quién será el secuestrador y en qué caso estará implicado?

El giro de los acontecimientos realmente hace de este libro una marvilla digna de ser leída, además de hacernos reflexionar sobre lo que estaríamos dispuestos a hacer y a arriesgar por las personas que queremos, la paciencia y el aguente que puede tener una persona antes situaciones extremas y las distintas formas de afrontar los problemas que podemos tener cada uno de nosotros.

No quiero hablar mucho sobre el argumento de la obra puesto que creo que lo mejor sería que lo leáis vosotros mismos, os aseguro que no os vais a arrepentir.