Crítica de MariaValop

MariaValop
24 January 2018
✨¡Buenas tardes, chic@s!✨
Hoy os traigo la #reseña de mi última lectura en físico. ✅Acabado NO DIGAS NADA de Brad Parks. ⭐️4/5⭐️. Un thriller que me ha tenido enganchada de principio a fin.
✨✨✨
El juez Sampson tiene una vida cómoda y placentera junto a su mujer y sus gemelos de 6 años. Tienen sus rutinas semanales establecidas, como los miércoles de Piscina con papá. Pero ese miércoles recibe en el móvil un mensaje de su mujer diciéndole que los recogerá ella. La sorpresa llega cuando ésta regresa a casa sin los niños. Inmediatamente reciben una llamada comunicándoles que sus hijos están secuestrados y que para recuperarlos el juez deberá seguir ciertas instrucciones relacionadas con un juicio que tiene pendiente.
✨✨✨
Sólo con este inicio, el libro ya había captado totalmente toda mi atención. Desde el primer capítulo, el autor te hace partícipe de la angustia de esos padres, de la preocupación por esos niños pequeños en manos de gente peligrosa. Y eso lo consigue gracias a que la novela está narrada en primera persona, con la voz del juez Sampon. Pero a su vez, encontramos capítulos intercalados en los que un narrador relata lo que sucede con los secuestradores y los niños.
✨✨✨
Ha sido una de esas novelas con las que estás continuamente diciendo: “Venga, va, un capítulo más “. Tiene escenas muy emotivas y, aunque me ha gustado cómo se soluciona la trama, el final me ha parecido un poco innecesario.
✨✨✨
En definitiva, una lectura adictiva, que se lee rápido y fácil (a pesar de sus 500 páginas). Si os gustan los thrillers, os invito a disfrutarla.
#nodigasnada #bradparks #thriller