Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
03 October 2022
Reseña: Infiltrado, de K.J.Parker!

🕯Hoy os traigo una de las últimas novedades de @redkeybooks , si os gustan las historias de batallas entre el bien y el mal, las novelas con demonios y los personajes con moralidad gris, entonces Infiltrado os va a flipar!

�uando leí El demonio de próspero (primera novela ubicada en este universo) logró sorprenderme muchísimo. La historia que nos contaba de exorcistas y demonios era increíble, y el protagonista tal y como decía la cubierta: una mezcla entre Deadpool y Geralt de Rivia!

�sí que no sabía muy bien que me iba a encontrar en esta segunda parte ya que venía preparado de la anterior. Sin embargo nada más empezar ya te llevas una gran sorpresa!

�l punto de vista de esta historia es muy diferente al de la anterior, más oscuro, más caótico y con una complejidad mucho más elaborada que la simpleza que contenía la primera parte.

�l protagonista es lo más, en este sentido vuelve a sorprender, los diálogos, el humor, las escenas,... Son inmejorables hasta el punto de que una novela de tan pocas páginas logré contar tanto.

�n mi opinión una continuación muy al nivel del primer libro y que nos deja con muchas ganas de conocer más acerca del mundo que ha creado el autor.

🕯Por cierto aunque se pueden leer de forma independiente os recomiendo empezar por el primero para ir tanteando el terreno, además que no tiene desperdicio ninguno.

🕯Os la recomiendo si os gustan las novelas oscuras que tratan la eterna guerra entre el bien y el mal, si os encantan las historias con mucho humor y si buscáis un libro para leer en pocos dias porque no tengáis mucho tiempo disponible.

�ontadme si la conocíais o si os llama la atención!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13