Crítica de macabookshelf

macabookshelf
30 November 2022
Emma Williams es una joven universitaria que pertenece a una hermandad, durante una fiesta sus compañeras la retan a relacionarse con Asher Parker, el jugador estrella del equipo de hockey sobre hielo. Asher se percata que Emma no es como las otras chicas atrevida y la ayuda a fingir que se besaron. Emma tiene que lidear con sus propias inseguridades con respecto a su personalidad y su físico, Asher le demostrará que ella es una mujer sexy y que él esta rendido a sus pies.
Esta historia me encanto, se me hizo muy entretenida y ligera. Una trama con una personajes muy tiernos y muy divertidos, que me dejaron con ganas de saber más de ellos. Debo decir que me identifique mucho con Emma porque yo tengo las mismas inseguridades y la comprendo totalmente, ese sentimiento de no sentirte querida o amada es horrible y no me gustaría que nadie lo viva.
Asher. Amor fingido” es un libro con una trama entretenida pero muy significativa para algunas personas. Definitivamente, voy a leer el siguiente libro de esta serie.