Crítica de rossygram_

rossygram_
10 May 2023
(5/5)

He aquí otro fantástico cuento con las madres como protagonistas, que va a encantar seguro a los peques de las casas.

En esta ocasión, os traigo una opción con mucho humor. Pues el cuento tiene como protagonistas a una mamá con mucha paciencia y a una niña que hace muchas trastadas. Aquí es cuando las madres (y a lo mejor con razón 😂) se enfadan con los hijos.

Pues en este simpático cuento se le ofrecen al hijo hasta 10 modos de intentar desenfadar a una madre. ¡Hala, suerte! 😂

Es muy ocurrente y entretenido. Y claro, la temática le va a encantar a los niños. Asegurado.

Por cierto, la autora se niega en rotundo, y lo avisa en el libro, a hacerse responsable de trastadas futuras de hijos ajenos… 😂 Avisadas estáis, mamás del mundo.

▶Texto de @marine.paris.fenwick #MarineParis
▶Simpáticas y coloridas ilustraciones de @po.illustration #PaulineDuhamel
▶Tapa dura, con guardas a color e ilustradas.
�,2 x 21,6 cm.
𥭪 partir de 4 años.
� páginas.
▶Un plus: Ver guarda anterior trasera (última foto). Me ha encantado el mensaje.

¿Qué encontraréis en este libro? Un simpático cuento acerca de la difícil relación/ecuación: madre/hijo + educar, donde, obviamente, prevalece el amor incondicional de las madres.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentoInfantil #CuentosInfantiles #PenguinKids #CommentDéfácherUneMamanFâchée #Familia #Diversión #Vínculo #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #CómoDesenfadarAUnaMamáEn10Pasos de @penguinkidses @penguinlibros / Traducción: #MarionaMartínGual