Crítica de Martaniabooks

Martaniabooks
10 December 2021
🚪 Jack y Grace forman una pareja elegante, enamorada y la envidia de todos sus amigos. Él es abogado de casos de maltrato de género y ella una ama de casa que además se ocupa de los cuidados de su hermana discapacitada.
Pero no todo es oro lo que reluce. ¿Cómo puede ser que Grace no salga con sus amigas si no trabaja? ¿Por qué nunca coge el teléfono? ¿Por qué no tiene ni un simple bolígrafo en su bolso?

🚪 Un thriller psicológico con toques macabras que te hace plantear cómo el ser humano es capaz de llegar tan lejos y cómo, muy probablemente exista gente que se encuentre en esas mismas (o peores) condiciones.

🚪El libro se va contando en capítulos que nos cuentan el pasado y presente para conocer la historia de la pareja desde el principio y terminar en un final perfecto para mí. La trama con sólo leer la sinopsis ya sabes de qué irá, pero no sabes hasta dónde llegará si no lees el libro.

🚪 El papel que desarrolla la hermana de la protagonista me ha sorprendido un montón, al igual que el de Esther que aún siendo un personaje secundario tiene un papel crucial en la novela. A lo largo de toda la lectura se mantiene un ritmo trepidante y una tensión digna de un buen thriller.

✒ Y yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que no hubiera conocido antes la pluma de B.A Paris? Ahora necesito leer todos sus libros, porque este libro me ha encantado