Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
21 June 2023
Hoy os traigo un libro basado en mi ciudad y pueblos cercanos.
Tenemos a Frank, expolicía, viudo, con una asesoría que está apunto de perder.
Tenemos a Eliana, con sus sombras del pasado ya que no tuvo una infancia feliz, bipolar y trabaja para Constanza Desaparecidos.
Los caminos de Frank y Eliana se juntan cuando las deudas de Frank son saldadas por el señor Constanza. Lo que no sabrán es que esto les traerá problemas.
Una novela que nos lleva a conocer la zona norte de Guadalajara donde tendrán que buscar al monstruo de la tejera negra, el cual fue apodado asi y condenado por matar a sus mellizos, salió hace unos días de la cárcel y cuando pensaba que había descubierto lo que realmente pasó con sus hijos, desapareció.
Frank y Eliana conseguirán encontrar al monstruo pero no podrán dejarlo ahí ya que han pasado muchas cosas y quieran descubrir que pasó hace treinta años con esos niños.
Un libro adictivo, intrigante, sorprendente, espectacular, con giros inesperados y una pareja de detectives perfecta.
Una lectura que engancha de principio a fin y que no podrás dejar de leer hasta que sepas que pasó realmente.
Sin descripciones detalladas aburridas creando expectación en ese ambiente de misterio que crea la trama.